Volcamiento en Ruta de Los Conquistadores Nprte deja una persona fallecida - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 19, 2016

Volcamiento en Ruta de Los Conquistadores Nprte deja una persona fallecida

Por causas que se investigan, el conductor de este automóvil marca Nissan, que llevaba dirección sur, perdió el control y volcó en la Ruta Los Conquistadores norte, frente a una desarmaduría. 

A raíz del impacto falleció una de sus ocupantes, quien corresponde a una mujer de la tercera edad que viajaba en el asiento trasero del vehículo volcado. Además otras dos personas se encuentran lesionadas y fueron trasladas al hospital de Cauquenes, donde se recuperan de graves lesiones. 

El viaje lo habían iniciado en la ciudad de San Antonio, Región de Valpariso con dirección a Coronel de Maule. Según versión del conductor, el volcamiento se produjo a raíz de que en un instante miró un mapa de la zona, lo que lo hizo perder el control del móvil.


Bomberos y el SAMU concurrieron en el lugar, junto con Carabineros. Será la SIAT la encargada de investigar las causas basales de este fatal accidente. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages