Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » » Independiente comenzó a prepararse para torneo nacional de Segunda División

Independiente comienza los trabajos este martes y para ello el cuerpo técnico ha citado a un número de jugadores que vendrán a prueba de varios clubes profesionales y otros que ya están designados.
De acuerdo al proyecto del técnico Rubén Martínez, entre los jugadores que se integran a este período de prueba hay chilenos que jugaron en Europa y 2 Argentinos. Los dos últimos corresponden a Jorge Ludueña, delantero de Instituto de Córdoba y Alexis Díaz defensa izquierdo de Belgrano, ambos argentinos que viajan hasta Cauquenes para integrarse a los trabajos de Independiente

De a poco se van dando luces del proyecto de segunda división ya que en lo administrativo, la sociedad anónima está aún en proceso de conformación, y pronto podrán los hinchas comprar acciones para ser parte del club, con una campaña que se hará a nivel nacional para que todos los cauqueninos repartidos por el país sean parte del nuevo desafío deportivo de la ciudad.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua