PDI recuperó computadores robados en escuela A. Pinto - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 09, 2016

PDI recuperó computadores robados en escuela A. Pinto

En menos de 24 horas de haberse cursado una denuncia por robo que afectó a la escuela Aníbal Pinto de Cauquenes, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esa ciudad, logró recuperar cuatro notebooks que habían sido sustraídos desde dicho establecimiento educacional.

La policía efectuó una serie de diligencias investigativas que permitieron establecer el sector donde fueron ocultadas las especies robadas, llegando hasta una cancha de baby fútbol, que actualmente se encuentra en estado de abandono en la población La Unión. En ese lugar, específicamente en el entretecho de la sede ubicada al interior de la cancha, se encontró un bolso donde se ocultaba el equipamiento tecnológico, siendo recuperado por los detectives.  

Una vez reconocidos, los computadores fueron devueltos al director del recinto educacional, Juan Antonio Yáñez, quien señaló que los aparatos son utilizados por el alumnado para desarrollar trabajos de forma didáctica para facilitar el aprendizaje, destacando la labor de la PDI, por la rápida reacción.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages