Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » » Voraz incendio consume cuatro casas en villa Los Acacios


Por causas que eran investigadas por el Laboratorio de Crimalística de Carabineros, cuatro viviendas de la villa Los Acaciós, resultaron destruidas por un incendio que se desató cerca de las 14 horas de este viernes.

Momentos de gran dramatismo se vivieron en el lugar mientras voluntarios de bomberos como también vecinos ayudaban a controlar el avance de las llamas.

Como las casas son pareadas en bloques de cuatro viviendas, el fuego pudo avanzar rápidamente.

Hasta el lugar llegó personal del departartamento de emergencia y social de la municipalidad de Cauquenes para entregar la primera ayuda y posteriormente el alcalde de la comuna Juan Carlos Muñoz, se comprometió con las familias damnificadas para apoyarlos en la reconstrucción y en la compra de enseres para recuperar, en parte lo perdido en el incendio.


Cabe destacar el espíritu solidario de todos los vecinos del sector, quienes, apenas se apagó el fuego se pusieron en campaña para recolectar alimentos y ropa para las familias damnificadas.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua