Cuecas, desfiles, deporte y servicios religiosos trae el Aniversario 274 de la fundación de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 02, 2016

Cuecas, desfiles, deporte y servicios religiosos trae el Aniversario 274 de la fundación de Cauquenes

El 9 de este mes la ciudad de Cauquenes cumplirá 274 de su fundación refrendada por el entonces gobernador de la época, en plena Colonia española, José Antonio Manso de Velasco. Para ello, la municipalidad elaboró un programa de actividades que considera actos, eventos y servicios religiosos en los que pueden participar todos los que deseen.

De acuerdo a lo previsto para este año, la primera actividad será Cuecas Aniversario de Cauquenes, que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a patir de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas.

El domingo 8 a las 11.00 se oficiará un servicio evangélico a cargo de la Iglesia Metodista de Cauquenes en el templo ubicado en calle Maipú esquina O'Higgins. Ese mismo día, pero justo a las 12.00 horas, se dará partida a la Gran Corrida Aniversario de Cauquenes desde la Plaza de Armas.

El lunes 9 de mayo, las actividades partirán con una Misa de Acción de Gracias en el Templo de San Pedro, para posterirormente efectuarse el acto cívico militar en la Plaza Manso de Velasco, a partir de las 11.30 horas.

El jueves 12 de este mes se efectuará un nuevo servicio religioso evangélico, esta vez en el templo ubicado en calle Antonio Varas 1298

Inserta también dentro del mes aniversario de Cauquenes está el la celebración de las Glorias Navales, cuyo acto se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Prat.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages