Colocan primera piedra a construcción de nueva sede vecinal en Cancha de Los Huevos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 18, 2016

Colocan primera piedra a construcción de nueva sede vecinal en Cancha de Los Huevos

Hasta la localidad rural de Cancha de los Huevos, distante a unos 20 minutos de Cauquenes hacia el sur, llegaron el viernes autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos y más de 100 vecinos del sector,  para poner la primera piedra de los trabajos de construcción de su nueva sede social.

El presidente del sector, Eduardo Vera, destacó como un sueño cumplido el comienzo de los trabajos,  agradeciendo a las autoridades, sobre todo al Alcalde y su equipo por "comenzar a hacer realidad un sueño de las cientos de familias del lugar, tal como ya lo hicieran con la reposición de la capilla, la que fue destruida por el fuego cuando se quemaron 11 mil hectáreas en Cauquenes, mostrando su preocupación por la comunidad".

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó  el inicio de las obras como "otro compromiso cumplido, ya que esto se venía trabajando hace tiempo, hasta llegar a concretarlo con los equipos de la Municipalidad de Cauquenes".

La edificación es de albañilería confinada, con refuerzo de hormigón armado, estructura de techumbre en metalcom y cubierta en teja asfáltica gravillada.

La nueva sede, contará  de una oficina,  un salón multiuso, una cocina, dos baños, corredor y pasillos, con 136.70  m2 construidos. Con un diseño acorde a la ruralidad de su entorno.
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que también se contempla un cierre perimetral con malla acma y la provisión de elementos arbóreos, accesos para minusválidos, dos módulos para bicicletas, además de equipamiento interior con sillas, estaciones de trabajo y pizarrón, con una inversión de 79 millones 782 mil 670 pesos. El plazo para terminar la sede es de 96 días corridos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages