Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » » Creció el desempleo en Cauquenes

En un 2,3 por ciento aumentó el desempleo en Cauquenes en el trimestre móvil marzo-mayo 2016, informó este jueves Ricardo Baeza, director regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). El personero indicó que ello obedece a que, “en comparación con igual trimestre del año pasado, cayeron cuatro rubros. Solo se mantuvo agricultura, pero estuvieron a la baja Actividades de Hogares, Administración Pública, Industria Manufacturera y Enseñanza”. 

A nivel nacional El Maule se ubica en el cuarto lugar entre las regiones con menor desempleo del país durante el mismo período de medición. La cifra llega al 4,8 %, un 2 % menor que la media nacional y 0,1 % más bajo que el porcentaje registrado en el mismo periodo del año pasado, subyace una pérdida en la calidad del empleo.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua