Nuevas figuras se incorporan a Independiente de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 26, 2016

Nuevas figuras se incorporan a Independiente de Cauquenes

 Independiente de Cauquenes continúa en la tarea de reforzar su equipo para el retorno del club al Campeonato Nacional de Segunda División del Fútbol Profesional. Esta vez el técnico del club, el ex seleccionado nacional y mundialista de Francia '98, Nelson Tapia, llamó al portero iquiqueño  Luis Ignacio Sotomayor, ex seleccionado chileno sub 17 y Jorge "Coke" Meneses, goleador de Recoleta.

A ellos hay que sumar al volante mixto Mauricio Pavez y el defensa central Juan Pablo Andrede. Del mismo modo se confirmó a Camilo Farías dentro del equipo, quien formó parte del club durante la campaña del año pasado.
Durante las últimas semanas el cuerpo técnico de "Los Rojos" han puesto sus ojos en los valores jóvenes que posee el club. Tal como ocurrió en un reciente partido amistoso ante la selección de Cauquenes que ganó Independiente por la cuenta de 4 goles contra 1.

Durante estos días han continuado entrenando  para finar el plantel y próximamente dar a conocer la nómina definitivamente del equipo en la llamada Noche Roja

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages