Ex seleccionado nacional Nelson Tapia asume dirección técnica de Independiente de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2016

Ex seleccionado nacional Nelson Tapia asume dirección técnica de Independiente de Cauquenes

El ex arquero de la Selección Nacional, Nelson Tapia inició su aventura como director técnico y fue presentado el miércoles como el nuevo adiestrador de Independiente de Cauquenes, equipo recién ascendido a la Segunda División profesional.
La  presentación se realizó al medio día en la sala del Portal Cauquenes, en la que fue acompañado por los directivos de su nuevo club, el médico Fernando Espinoza, presidente del directorio de la sociedad, el empresario Bernardo Carrasco, director de la sociedad y  el presidente de la institución roja, Franco García González.   Además de Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes.
 Nelson Tapia,  ex portero de Universidad Católica, Cobreloa entre otros clubes profesionales,  expresó que su idea es poder desarrollarse “paso a paso y con tranquilidad ir en busca de triunfos en su nuevo rol”.

También  Agradeció a los dirigentes del club la oportunidad y espero que mi crecimiento como técnico también permita el crecimiento del equipo.

El alcalde de Cauquenes, quien fue el principal impulsor de la campaña de Independiente que lo llevó a segunda División, expresó que siempre el municipio estará apoyando al club en beneficio de la comuna y del deporte local.

Por su parte, el presidente del club, Franco García, valoró todo el trabajo realizado y puso de relieve el hecho de volver a militar en el fútbol profesional chileno.


Tapia, durante la tarde del mismo miércoles dirigió  su primera prueba de jugadores en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel. Además,  expresó: “Tengo recorrido futbolístico y soy bueno para el trabajo. Tenemos poco tiempo para conformar el plantel, pero vamos a buscar y encontrar el modelo a desarrollar. La idea es encontrar la identidad del club”, puntualizó. El mundialista en Francia 1998 asume la banca de Independiente de Cauquenes en reemplazo de Rubén Martínez, quien fue el técnico que consiguió el ascenso a la Segunda División. Hoy es el técnico de Deportes Vallenar.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages