Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » Municipalidad firma convenio con CORMA para prevenir incendios forestales.

En una reciente sesión de concejo municipal,  se firmó un convenio entre las partes, donde el encargado de Emergencia del municipio,  Gerardo Arellano y el alcalde Juan Carlos Muñoz,  firmaron un acuerdo  con  la Corporación de la Madera, representada por  Leonardo Vergara.
El alcalde Juan Carlos Muñoz,  se mostró satisfecho ante la firma del convenio  con la Corporación de la Madera, afirmando que se trata de un paso que permitirá logros de manera permanente.
La idea fundamental de la firma del convenio es proteger y favorecer a los pequeños y medianos propietarios de la comuna de Cauquenes, sobre todo por ser considerada  zona forestal, afirmó el alcalde Muñoz.
El gerente de CORMA,  Leonardo Vergara, tras su exposición ante las autoridades destacó los principales puntos a trabajar, como a los pequeños dueños de terrenos de bosques para que realicen una mejor valoración de su producto, por medio de capacitaciones, donde puso énfasis en la necesidad de unirse entorno a planes de trabajo estructurado por profesionales, coordinados con entidades públicas como municipalidades.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua