En Chanco detienen a sujeto por robo de estanque de agua con capacidad de 3 mil litros - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 25, 2016

En Chanco detienen a sujeto por robo de estanque de agua con capacidad de 3 mil litros

Tras una denuncia efectuada este martes 23 de agosto, es que Carabineros de Chanco efectuaron un intenso y rápido despliegue policial por el sector. Sumado a ello una intensa investigación, además de compilación de antecedentes, entrevistas con testigos, permitió encontrar al individuo, quien sustrajo desde Población La Unión de Chanco, un estanque de agua de material plástico negro con una tapa amarilla en su parte superior, de capacidad para 3000 litros de agua, la cual era de propiedad de la Junta de Vecinos del lugar.

El individuo de iniciales J.L.C.R de 34 años, en horas de la tarde del martes, sustrajo desde la multicancha vecinal, el estanque, siendo cargado a una camioneta tres cuartos, para luego llevársela del lugar.

El estanque fue avaluado en doscientos mil pesos, el que fue entregado a continuación a la Presidenta de la Junta de Vecinos “La Unión de Chanco”, Bernarda Alarcón; la comunidad agradeció la labor desarrollada por Carabineros, quienes de forma expedita y eficaz encontraron la especie sustraída y a su responsable.

Posteriormente, el individuo fue detenido por receptación, quedando citado al Juzgado de Garantía de la Comuna, para continuar con la investigación en cuestión.

Carabineros de Chanco, realiza un llamado a la ciudadanía a ser precavidos y cuidadosos, manteniendo una comunicación fluida y construida en la unión con los vecinos, ocupando las redes sociales existentes. De esta manera ante cualquier circunstancia extraña o la presencia de personas ajenas a sus sectores, deben llamar a

Carabineros, quienes acudirán en breves momentos y de forma conjunta se combatirá la delincuencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages