Vecinos de población Bellavista se reúnen con alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 02, 2016

Vecinos de población Bellavista se reúnen con alcalde de Cauquenes

Una masiva reunión sostuvieron los vecinos de población Bellavista del Barrio Estación con el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, donde se trataron varios puntos de interés para la comunidad, como el  apoyo para algunos proyectos del sector, el arreglo de calles y la situación del SAPU.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, comprometió la ayuda que sea necesaria para sacar adelante las iniciativas que están impulsando las familias del sector, instruyendo a los respectivos servicios de la Municipalidad de Cauquenes fortalecer los trabajos mancomunados para sacar  los proyectos.
En cuanto a las calles, Muñoz, explico que existe un proyecto municipal para arreglar las veredas y calles que ya fue presentado al Gobierno Regional, además se suma otro del GORE, pero que aún no han visto la luz. Instancia donde aclaro que pese a los esfuerzos del municipio de Cauquenes por mejorar esto, el responsable es el SERVIU, quien debe ser el principal promotor de estas iniciativas.
En cuanto al servicio de salud,  el Alcalde aseguró que harán las gestiones para mantener el SAPU y ya se están barajando opciones en caso de que las autoridades de gobierno lo cierren, como la subvención de este por parte de la Municipalidad de Cauquenes.
La presidente de la junta de vecinos, Ismenia Merino, agradeció la presencia del Alcalde, sobre todo porque siempre ha estado cuando se le ha necesitado y sobre todo por la preocupación que ha mostrado por el sector, afirmó.
En la instancia estuvo presente el concejal Domingo Leiva, el Alcalde y cerca de un centenar de vecinos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages