Con servicio evangélico partieron actividades oficiales de Fiestas Patrias en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 12, 2016

Con servicio evangélico partieron actividades oficiales de Fiestas Patrias en Cauquenes

Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro del país y Cauquenes,  la comunidad evangélica de la comuna realizó un servicio de acción de gracias por un nuevo aniversario patrio, en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicado en calle Maipú.

 Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, el Gobernador  Gerardo Villagra, jefes de los servicios públicos de la provincia y representantes de las policías, concejales de la comuna  y organizaciones comunitarias.

Para la ocasión se preparó un programa especial en donde la bienvenida estuvo a cargo del reverendo Daniel Váldebenito, para dar paso tras la entonación de himnos cristianos, a una alocución histórica a cargo de Clodomiro Gallardo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Mientras en la oración por la Patria estuvo  el pastor Aaron Alarcón.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó el tedeum como algo muy importante para la comunidad, ya que acercarse a Dios por medio de la Iglesia es fundamental, sobre todo para guiar los caminos de la comuna, por el bienestar de todos, pidiendo para que Cauquenes sea aún más hermoso y prospero para su gente.

En la última parte el Pastor Daniel Váldebenito agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición “para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages