En Chanco inauguran moderno edificio que albergará a los Departamento de Educación y Salud Municipal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 21, 2016

En Chanco inauguran moderno edificio que albergará a los Departamento de Educación y Salud Municipal

En una ceremonia que fue encabezada por el Gobernador Gerardo Villagra Morales y la Alcaldesa de Chanco Viviana Díaz Meza, se desarrolló la entrega oficial de un moderno edificio destinado a los Departamentos de Salud y Educación de la Municipalidad de Chanco.
El Gobernador Villagra resaltó dicha iniciativa, señalando que “cuando ponemos a disposición de los usuarios iniciativas de este tipo y que se financian a través del Gobierno ya sea del nivel central o regional, lo hacemos mirando y pensando en la comunidad, porque justamente los que ganan con este edificio es la comunidad, ya que tener infraestructura de este nivel es indispensable para dos áreas como lo son la educación y la salud”, puntualizó.  
En tanto la Alcaldesa de Chanco resaltó dicha iniciativa cuya inversión superó los 706 millones de pesos a través del Gobierno Regional del Maule (F.N.D.R.).
La construcción de esta iniciativa contempla una infraestructura de dos niveles con un total de 718,77 m2.
En la ceremonia participaron además Concejales, Directores de Educación y Salud, Dirigentes vecinales y funcionarios de ambos Departamentos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages