Rotary Cauquenes entrega camas clínicas a pacientes postrados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 27, 2016

Rotary Cauquenes entrega camas clínicas a pacientes postrados

Hasta el hogar de ancianos Santa Teresa llegó el Rotary Club de Cauquenes para hacer entrega de una de las cinco camas clínicas que la institución distribuyó por distintos puntos de la ciudad.

Se  trata de un beneficio obtenido mediante un convenio con Rotary Internacional para apoyar a aquellos pacientes que lo requieren. El origen de este tipo de camas es suizo-alemán, equipadas con lo necesario para el confort de los pacientes durante el proceso de sus respectivas enfermedades.

El destino de las demás camas clínicas correspondió al grupo de postrados del Barrio Estación y particulares que fueron derivados por médicos de Cauquenes.

Los representantes de cada una de las organizaciones favorecidas, como familiares de los pacientes postrados agradecieron el gesto de los componentes del Rotary Club Cauquenes, expresando que implementos como esos serán de gran ayuda para los enfermos y tener una adecuada recuperación de sus dolencias o mejorar sus condiciones de vida durante la enfermedad.

El presidente de Rotary Club Cauquenes, Víctor Hugo Fuentes, manifestó que para su institución es un agrado el poder colaborar con instituciones como el hogar de Ancianos Santa Teresa o la agrupación de postrados, donde las camas clínicas que donaron, serán bien utilizadas y prestarán una gran ayuda a los pacientes que llegarán a ocuparlas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages