Independiente derrota a Deportes Santa Cruz y recupera el liederato en la zona sur de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 17, 2016

Independiente derrota a Deportes Santa Cruz y recupera el liederato en la zona sur de Segunda División

La zona sur del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017 tiene nuevo puntero con la victoria de Independiente de Cauquenes por 2-1 sobre Deportes Santa Cruz en duelo jugado en el estadio Fiscal Manuel Moya ante la presencia de 911 espectadores, según lo publicó en su sitio oficial la ANFP.
El local logró recuperarse de la caída ocurrida la semana anterior frente al mismo rival. En el primer tiempo, Sergio Arenas en el minuto 19 abrió la cuenta para los dueños de casa.
Después, el encuentro cayó en numerosas infracciones que terminaron con las expulsiones de cuatro jugadores, dos en cada elenco.
La emoción se extendió hasta los minutos finales, porque Fidel Córdova puso la paridad para los de la Sexta Región a cuatro minutos del final. No obstante, en los 88’ Sebastián Torres le dio la victoria a Independiente.
Con este resultado, los maulinos retomaron el liderato del grupo sur con 12 puntos, superando a los santacruzanos que se quedan con 11 positivos. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages