Juan C. Muñoz es reelecto alcalde de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 24, 2016

Juan C. Muñoz es reelecto alcalde de Cauquenes

El día fue ajetreado para los postulantes tanto a alcalde como concejales. Juan Carlos Muñoz, quien se repostulaba al sillón municipal, recorrió cada uno de los locales de votación de la comuna saludando a los electores que concurrieron a emitir su voto especialmente en horas de la mañana.

Fue en el liceo Antonio Varas donde el actual jefe de la comuna marcó sus preferencias y depositó sus votos con un marcado optimismo. Su visión sobre el proceso y la participación de la ciudadanía también fue favorable.

De ahí en adelante sólo hubo que esperar que el plazo de funcionamiento de las mesas receptoras de sufragios cerraran su trabajo para el conteo oficial de cada uno de los votos.

Desde las primeras mesas escrutadas, la tendencia en las preferencias de los electores fue notoria hacia Muñoz.

A los pocos minutos, ya se pudo observar claramente una ventaja irremontable hacia Juan Carlos Muñoz. Su contendor de la Nueva Mayoría Rodolfo Aranda logró 6.702 preferencias, en tanto que Muñoz 10.370 votos.

En total, concurrieron a sufragar 17.535 personas. Esto dejó como resultado una abstención, vale decir de gente que no concurrió a votar y que se encontraba habilitada para ello, de un 40 por ciento aproximadamente.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages