6 familias recibieron certificados del Programa de Habitalidad - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 02, 2016

6 familias recibieron certificados del Programa de Habitalidad


Con éxito se desarrolló en el salón Blanco de la Casa de la Cultura la ceremonia de certificación del Programa Habitabilidad 2016, del Sistema de Protección Social Chile Solidario, desarrollado por la l. Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de DIDECO.

El programa tuvo por objetivo reparar y entregar soluciones en las  viviendas que aún no han sido resueltas, es por ello que este programa benefició a 6 familias.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz,  entregó un saludo a los beneficiarios, donde destacó la importancia de este tipo de programas que van en directa colaboración de aquellos grupos que buscan distintas formas de salir adelante junto a sus familias, los cuales, aseguró, hay que fomentar.

Las más agradecidas fueron las familias que se vieron beneficiadas en esta parte del programa, quienes no escondieron su alegría tras ser favorecidas agradeciendo a las autoridades los logros obtenidos.

La ejecución del Programa de Habitabilidad del Sistema Chile Solidario, en la comuna de Cauquenes, se complementó con la formulación de talleres de hábitos cuyo objetivo fue promover la creatividad y autogestión en el mantenimiento del hogar, a través del conocimiento de técnicas para el hermoseamiento, otorgándole de esta  manera un sello de identidad, invirtiendo entre refacciones de viviendas e implementación, como cocinas y camas, más de 6 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages