PDI detiene a prófugo de la Justicia por delito de homicidio - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 17, 2016

PDI detiene a prófugo de la Justicia por delito de homicidio

A raíz de un trabajo de inteligencia y tras una larga e intensa búsqueda, efectivos de la BICRIM Cauquenes, lograron detener a un sujeto de iniciales J.E.A., (con antecedentes policiales por el delito de robo) quien manteniaa una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio emanada del juzgado de Garantía de Cauquenes.

El sujeto, al estar en conocimiento de su búsqueda, estuvo varios meses eludiendo la justicia, cambiando constantemente de domicilio, no obstante y gracias a los antecedentes recabados se logró ubicar y detener en una reconocida población de la ciudad durante este fin de semana, para luego ser presentado para su respectiva comparecencia y control de detención.

Los hechos se remontan a comienzos del presente año donde el Imputado habría encontrado a su pareja con la víctima, propinándole, por celos,  sendos cortes con un arma blanca, para luego darse a la fuga.


Lo anterior demuestra el compromiso y profesionalismo los detectives de Cauquenes, logrando la tranquilidad de la familia de la víctima y de la comunidad en general.

____________________________________________________________________________

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra ( Artículo 4 del Código Procesal Penal).
____________________________________________________________________________

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages