Aseguran que no habrá retrasos en la construcción de nuevo hospital provincial de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 25, 2016

Aseguran que no habrá retrasos en la construcción de nuevo hospital provincial de Cauquenes

En relación a una serie de dichos que hacían referencia a un supuesto “nuevo retraso” en la construcción del Hospital de Cauquenes por “ser el terreno donde se emplazará el nuevo hospital no apto para su construcción”, el Director del Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón, recalcó y enfatizó que no existe retraso alguno en lo programado “los plazos calculados para la construcción del Hospital, continúan tal cual lo habíamos programado. Para el próximo año tendremos el diseño listo, para así continuar con la etapa de licitación y construcción. Así que el llamado es a la comunidad, a que estén tranquilos, ya contamos con un terreno que es apto para construir el hospital, nos fijamos plazos que están corriendo y además se van cumpliendo.

En tanto, el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, luego de una conversación con el Director del Servicio de Salud, el Gobernador y representantes de la comunidad, manifestó “Me aclaró recién el Director del Servicio de Salud que no existe ningún retraso en el proyecto. Esta visita ha sido muy positiva y tenemos dos excelentes noticias. Había dos alternativas en relación al diseño del hospital, hacerlo de 3 o 4 pisos, quedamos con el Gobernador en aceptarlo en 3 pisos para que no se complique ni demore. Así que el proyecto continúa avanzando según lo estipulado”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages