Estudiante cauquenino compite en juegos sudamericanos en Colombia
Sergio Parra, estudiante de la escuela Horizonte, participa como seleccionado chileno, representando a Cauquenes, en los Juegos Sudamericanos Escolares 2016, donde la delegación chilena la componen 148 deportistas escolares de todo el paĆs.
La actividad se desarrolla en MedellĆn, Colombia, y el estudiante se encuentra acompaƱado de su entrenador y profesor de la escuela, Felipe Urrutia.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró orgulloso de este nuevo logro del joven estudiante, y dijo que "no es el primero y ya obtuvo preseas en otras competencias nacionales e internacionales, por lo que fue premiado por parte de la Municipalidad de Cauquenes en aquella oportunidad."
Felipe Correa, jefe departamento de administración de educación municipalizada, seƱaló que "esto es el reflejo de las actividades extraescolares que se realizan en Cauquenes, donde la actividad fĆsica y el fomento del deporte en sus mĆ”s variadas disciplinas se ve reflejado con estas actuaciones que sin duda enorgullecen a todos".
La participación de Sergio Parra, se basó en la disciplina de salto largo adaptado.