Preparan tercera versión de Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 05, 2017

Preparan tercera versión de Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes

En una verdadera tradición se ha convertido el Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes, organizado por el Club Deportivo Lautaro en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, el que se realizará entre el lunes16 y el sábado 21de enero. La cita deportiva contará con equipos de las series sub 10, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, algunas de ellas en modalidad de cuadrangular.

Este año los equipos internacionales invitados son escuela de fútbol River Plate de Concordia, Argentina; la Fundación Torrico de Mendoza, Argentina; selección de Concordia, también de Argentina. En tanto, de Brasil participará el Club Relámpago. Entre los clubes chilenos destacan Curicó Unido, O’Higgins de Rancagua y Palestino, que competirán con la CPA U. de Chile de Linares, Selección de Parral y Selección de Chanco.

Los partidos y horarios de se publicarán en la cuenta de Facebook de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, además de www.cauquenes.cl, y en facebook.com/municipalidaddecauquenes, para mantener al día en resultados y estadísticas.

El financiamiento de esta iniciativa se logra a través de la municipalidad, que tiene como objetivo la interacción de los niños y jóvenes de la comuna con sus pares de otros países, con otras culturas e idiomas, acercar a los padres y apoderados a tan prestigioso evento deportivo, que tendrá entrada liberada para todo el público que desee asistir.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages