"Tomo como Rey" estará en la Primera Fiesta de la Cerveza de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 18, 2017

"Tomo como Rey" estará en la Primera Fiesta de la Cerveza de Cauquenes

Ya se afinan los últimos detalles para primera versión de la “Fiesta de la Cerveza de Cauquenes” que organizan en conjunto la Municipalidad y la empresa MK y que se desarrollará desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero  en la Plaza de Armas.

Según los organizadores, se espera contar con más de 120 variedades de cerveza artesanal, animación, bandas, promotoras, juegos para niños, artesania, la primera cerveza cannabica en Chile, entre otras  variedades y marcas como Kunstmann y Monte Verde, además de una abundante gama de gastronomía.

Como invitados especiales ya fue confirmada la agrupación nacional Tomo Como Rey, que ya ha actuado en oportunidades anteriores en Cauquenes con un rotundo éxito.

El acceso a la Primera Fiesta de la Cerveza de Cauquenes será gratuito para quienes deseen asistir y participar de las degustaciones que se ofrecerán  en cada uno de los stands.

De acuerdo  a lo señalado por el municipio, se han coordinado las acciones para entregar la seguridad necesario para el desarrollo adecuado de este evento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages