Diputado Ceroni: "Carolina Goic debe sumarse a las primarias de la NM" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 23, 2017

Diputado Ceroni: "Carolina Goic debe sumarse a las primarias de la NM"

Tras la decisión de la Presidenta de la Democracia Cristiana Carolina Goic, de sumarse a la carrera presidencial, el diputado Guillermo Ceroni (PPD) señaló que todas las candidaturas al interior de los partidos políticos, que dan sustento a la Nueva Mayoría son bienvenidas, ya que así se amplía el abanico de opciones, en la legitima aspiración de proyectar el bloque a un segundo mandato presidencial.

Sin embargo, advirtió, ello significa tener la disposición de medirse en una primaria, donde en forma democrática se elija el candidato o candidata, ya que no es comprensible y provocaría un gran desorden en el bloque oficialista, que algún candidato o candidata pretenda ir a competir en forma directa a la primera vuelta presidencial.

Puntualizó que Carolina Goic, es una gran parlamentaria y una activa dirigente política, que tiene propuestas progresistas que resultan muy interesantes y que podrían aportar de manera importante al debate.

En todo caso, la ciudadanía debe tener claro que aquí no se trata de un tema de figuras políticas, sino de los contenidos de un programa de Gobierno, que sea realizable y que se proyecte más allá de los 4 años del período presidencial.

“Son las propuestas las que valen. Me refiero a todos los candidatos o candidatas. No solamente son cualidades personales, ya que lo más importante es que tenga la capacidad de presentar un programa serio, realista, progresista y con proyecciones hacia el futuro, Es Importante que cualquier programa presidencial no se quede estancando en los 4 años de mandato, sino que se tenga ideas para el desarrollo futuro del país”, indicó Ceroni.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages