Diputado Ceroni: “Piñera es un hombre más preocupado de su dinero que de los intereses del país” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 28, 2017

Diputado Ceroni: “Piñera es un hombre más preocupado de su dinero que de los intereses del país”

Su categórico y enérgico rechazo a las declaraciones emitidas por el ex presidente Sebastián Piñera, en que acusó que los cuestionamientos a la labor de sus empresas responden a una canallesca y sistemática campaña sucia de parte de la Nueva Mayoría, expresó el diputado Guillermo Ceroni.
A juicio del parlamentario (PPD) aquí no se trata de enlodar su trayectoria, ni menos confundir a la opinión pública para dificultar o impedir una eventual candidatura presidencial, sino que ante la justicia, como corresponde a cualquier ciudadano, aclare su vinculación entre la política y el dinero y por tanto demuestre su inocencia o culpabilidad.
Agregó que Piñera, siempre ha tenido conflictos de interés y ello demuestra que es una persona más bien preocupada de su dinero que de los intereses reales del país.

“Piñera es un hombre más bien preocupado de su dinero que de los intereses del país. Los hechos demuestran que él tiene vinculaciones muy potentes con sectores económicos y que siempre está buscando su interés más allá de cualquier otro. Entonces un hombre así, no debería dar confianza al país, porque ese tejido que él está haciendo, ha hecho o se demuestra que hace con sectores económicos y con empresarios hace desconfiar mucho de él como candidato”, señaló el diputado Ceroni.
Agregó, que Piñera al tener que declarar como imputado en el marco de la investigación del Caso Bancard, por las inversiones realizadas cuando era presidente y estaba en pleno desarrollo el juicio entre Chile y Perú en el tribunal de La Haya, tiene la gran oportunidad de demostrar que es inocente y por ende justificar sus aprehensiones sobre una persecución política en su contra.
El momento actual de la política y la cercanía de una elección presidencial obliga a tener personas transparentes para dar garantías al país.
“En la elección presidencial tenemos que tener personas transparentes, personas que den garantías al país y que el dinero no lo va a motivar y que solamente es su compromiso con el país, con el progreso, con la gente en general y con la equidad que se necesita para construir el país”, expresó el parlamentario.
Finalmente, Ceroni, precisó que la ciudadanía debe estar muy atenta y no dejarse confundir con propuestas poco transparentes, demagógicas y sin base, vengan de donde vengan.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages