últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

En el contexto de Fortalecimiento de Educación Pública, el Programa “Inglés Abre Puertas” abrió el periodo de postulación a curso de actualización lingüística metodológica, para profesores de inglés o docentes con mención en la asignatura, de Escuelas Públicas y Colegios Particulares Subvencionados.

Así lo dio a conocer, el Secretario Regional Ministerial de Educación Rigoberto Espinoza Gutiérrez, quien informó que las clases se impartirán en la Universidad de Talca, desde el día 24 de marzo.

“El curso es completamente gratuito y los docentes solo deberán cancelar la alimentación y traslados. Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 23 de febrero y hasta el 12 de marzo…”, explicó Espinoza.

La autoridad, agregó que se privilegiará la participación de docentes que realicen clases en Establecimientos que formen parte del Fortalecimiento de la Educación Pública-Inglés, que realicen clases en establecimientos con alta concentración de alumnos prioritarios y que realicen clases de 5to a 4to año de enseñanza media.

Los y las interesadas pueden hacer su postulación, a través de la página www.ingles.mineduc.cl.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!