Club Caupolicán presenta a su DT para Tercera División B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 13, 2017

Club Caupolicán presenta a su DT para Tercera División B

El Club Deportivo Caupolicán de Cauquenes fue aceptado como equipo para ingresar a la tercera división del fútbol nacional y tras ellos, en una reunión donde p la directiva del club, el encargado de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maúlen, se presentó al DT, Christian Núñez Ahumada.

Antes de esto, el popular club del Barrio estación, ya había presentado el cuaderno de cargos 2017 para participar en el torneo. Proyecto que es impulsado por sus dirigentes y la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, ya comprometió todo el apoyo necesario para la institución, de forma que la comuna siga por el camino de fomentar la actividad física, en este caso el fútbol, como también, argumentó, se ha realizado con el básquetbol, tenis, atletismo y ahora con el hockey patín.

La Municipalidad de Cauquenes está respaldando con todo lo necesario para que Caupolicán tenga un buen paso por la tercera división del fútbol Chileno, para esto ha facilitado el recinto deportivo, buses, equipo comunicacional y aportes para su desarrollo durante el torneo.

El torneo comienza en marzo de 2017 con la Copa Absoluta, con jugadores de hasta 23 años con un máximo de tres excepciones, los que no pueden superar los 25 años.
La dirigencia del club cauquenino, aseguró que este ambicioso proyecto es muy importante para ellos y para el desarrollo de este deporte en la comuna, por lo que agradecieron el apoyo del municipio cauquenino, de su alcalde y coordinación de deportes, destacando que pretenden tener en sus filas a un 70% de los jugadores  de la zona.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages