Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » Detectan plantación de marihuana en zona precordillerana de Parral

Tras diligencias efectuadas por parte del Departamento Antidrogas O.S 7 de Talca junto con la sección aérea de la VII Zona Maule, quienes realizaron los cursos de acción investigativos necesarios, detectaron a través de sobrevuelos desarrollados por el sector precordillerano de la comuna Parral, tres cultivos de plantaciones ilegales de marihuana.

Debido a la experticia de los pilotos policiales durante el proceso investigativo, se obtuvo la localización de  total 138 plantas de Marihuana, las que se encontraban hidratadas y en proceso de crecimiento, fluctuando entre el 1.20 y 4.20 metros, las que se conservaban en un área de difícil acceso.

Las plantas de Cannabis Sativa fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule y las investigaciones sobre el hallazgo continúan por parte de la Fiscalía, quien instruirá las indagaciones posteriores a lo acontecido para determinar a los responsables del descubrimiento.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua