últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Hasta el salón de sesiones de la Municipalidad de Cauquenes  llegó el director del Servicio de Salud del Maule, Rodrigo Alarcón, para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz, el pleno del Concejo Municipal, directivos y público, donde se explicó en que consiste el proyecto de Servicio de Alta Resolutividad de la ciudad, que ya está en ejecución.

Alarcón, destacó los avances que lleva la nueva construcción, detallando las salas de atención de público, de espera, sala de rayos y de exámenes, ambulancia, mobiliario, además de financiar el personal, con un costo superior a los 600 millones de pesos, los que se entregarán en 12 cuotas, para cubrir los sueldos de los once profesionales que están contemplados para este centro asistencial de urgencia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que el proyecto es muy importante para Cauquenes y sobre todo para los adultos mayores, ya que podrán contar con un nuevo recinto asistencial, del más alto nivel y que cumpla con mucha de las necesidades que hoy tiene la gente de Cauquenes.

El nuevo recinto asistencial se levantará en lo que fueron las dependencias de la ex Escuela u1, en Balmaceda con O`Higgins. El SAR entregará un servicio de salud integral, descongestionando  a los consultorios y Cesfam de la comuna en atenciones de urgencia, por lo que su horario de funcionamiento será entre las 17.00 y las 08.00 horas del día siguiente y durante las 24 horas los fines de semana y festivos.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!