Entregan cartografía del pre censo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 04, 2017

Entregan cartografía del pre censo en Cauquenes

La Reunión se realizó en el salón de la Municipalidad de Cauquenes, donde con datos reales y apoyos gráficos se le entregó al alcalde Juan Carlos Muñoz, la cartografía del pre censo para la comuna.

Información relevante donde se destaca el crecimiento de la ciudad, llegando casi a las 20 mil viviendas, lo que enmarca a la ciudad dentro de las seis ciudades con más casas en la región, aumentando la categoría de Cauquenes, situación que se espera argumentar con el censo de abril.

Del mismo modo Muñoz también le expuso al encargado regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) que se van a tener a disposición todas las personas que se necesiten, ya que esta  tarea, es un tema país.

El encargado del INE en la región, Ricardo Baeza, señaló que en el caso de los voluntarios que participen de este censo, estos recibirán un incentivo monetario, en algunos casos, mientras que otros días de permisos, además de las respectivas colaciones y movilización.

El 19 de abril del presente año se realizará el censo 2017, que consiste en un conteo y caracterización de todos los habitantes y viviendas del territorio nacional en un momento determinado, para saber cuántos somos, cómo somos, dónde vivimos y cómo vivimos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages