Independiente de Cauquenes cae ante San Antonio Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 09, 2017

Independiente de Cauquenes cae ante San Antonio Unido

Foto de archivo
En duelo pendiente por la sexta fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División, San Antonio Unido derrotó como visitante por 3-1 a Independiente de Cauquenes en duelo jugado este miércoles en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

En el primer tiempo, el local se puso en ventaja con el tanto de Felipe Araya en el minuto 21 tras un centro de Francisco Silva. La reacción lila no se hizo esperar y logró la paridad en los 36 minutos gracias a la conquista de Felipe Lecaros.

En el segundo tiempo, las llegadas fueron escasas hasta el minuto 71 cuando la visita anotó a través de Pablo Cárdenas, quien aprovechó un rebote del golero Diego Fuentes para marcar el 2-1. La ventaja lila se cimentó gracias a la actuación de Francisco Prieto, que evitó el empate local tras un cabezazo de Juan Pablo Andrade.

Hasta que en el minuto 90, San Antonio Unido liquidó el pleito gracias a una acción personal de Mario Sandoval quien marcó el 3-1 definitivo, sellando la cuarta victoria consecutiva.

Con este nuevo triunfo, San Antonio Unido alcanzó a Deportes Melipilla en la tercera posición con 37 puntos y el cuadro “rojo” se queda en el octavo puesto con 24 unidades.

Por la duodécima fecha del campeonato, Independiente Cauquenes deberá visitar en duelo clave a Lota Schwager y los lilas volverán a ser forasteros frente a Colchagua.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages