Independiente de Cauquenes no pudo con Lota Schwager en la Octava Región - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 12, 2017

Independiente de Cauquenes no pudo con Lota Schwager en la Octava Región

Una nueva derrota debió asumir este domingo Independiente de Cauquenes en el campeonato nacional de Segunda División del fútbol chileno, al perder de visita por 3 goles a 1 ante Lota Schwager, en el estadio Bernardino Luna ante unos 400 espectadores y con un regular arbitraje de Cristian Garay.

Pese a todos los problemas administrativos, producto de la sentencia de descenso a Tercera A que pesaban sobre el equipo local, Lota ingresaba a jugar un partido que se habían juramentado los jugadores ganar como sea. 

Los primeros 15 minutos fueron todo a favor de "los rojos", que con una presión ofensiva constante lograba primero a través de Miguel Saldías disparar a los 8 minutos y su tiro era desviado por Jordan pero pegaba caprichosamente en el travesaño. Un minuto después, nuevamente en área de Lota Schwager, había media chilena de Araya que pegaba en la mano de un defensor local y era penal que a los 10 minutos cobraba en gol Miguel Saldías y marcaba el 1 a 0 a favor de Independiente.

Dos minutos después otro contragolpe visitante y Juan Pablo Andrade marcaba, pero fue cobrada posición de adelanto y se evitaba una segunda conquista cauquenina. 

Lota no se afianzaba en el campo, pero en la primera jugada de ataque a los 13 minutos, centro por derecha de Lucares y Alfredo Calderón peinaba el balón y lo incrustaba en el pórtico de Diego Fuentes y dejaba la cuenta 1 a 1 y desde ese momento, Lota fue competo dominador del encuentro.

Lota se adueñó del campo y empezó a generar ocasiones de gol. Cuando ya se jugaban los minutos finales de la primera fracción, en otro ataque minero con un cabezazo certero Matt Lagos marcaba el 2 a 1 a favor del equipo minero e inmediatamente terminaba la primera etapa.

En el complemento del partido Lota seguía atacando y la "orquesta" minera tocaba a todo dar y a los 5 minutos, gran jugada entre Farías, Lagos, Briceño y con centro rasante al medio donde Jordan Durán de primera le pegaba bajo y con complicidad del arquero visitante decretaba el 3 a 1 que sería definitivo para el cuadro local.

Pese a que Independiente intentó una reacción sus llegadas fueron esporádicas y con tiros de Isla, Recabarren algo inquietaban al portero Yañez.
Con esta derrota "el rojo" sigue con 24 puntos en la tabla general del torneo y desciende un puesto para quedar en la novena posición.

El próximo compromiso de Independiente de Cauquenes será e fin de semana que viene en el estadio Manuel Moya Medel ante Deportes Vallenar.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages