Independiente se hizo grande en casa ante Deportes Vallenar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 22, 2017

Independiente se hizo grande en casa ante Deportes Vallenar

Dando cierre a la 23ma fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Independiente de Cauquenes recibió a Vallenar, duelo que se ejecutó en el estadio Manuel Moya y que terminó 2-1 en favor de los locales.

Un plano primer tiempo fue el que se vivió en Cauquenes esta tarde luego de que los pupilos de Rubén Martínez midieran sus fuerzas ante Vallenar. Fue así como de fueron al descanso con el tablero en cero. 

Ya en el complemento, los dueños de casa reaccionaron y salieron en busca de la sorpresa, la que llegó gracias a la correcta ejecución de Patricio Gutiérrez (65').

No obstante, poco les duró la alegría ya que rápidamente, Diego Cuellar (72') conectó en la red para poner la paridad.

Pese a esto, los dueños de casa querían quedarse con los tres puntos y luego de un rápido contragolpe, Luis González finiquitó el encuentro.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes suma 27 unidades y se ubica en el noveno lugar. Por su parte Deportes Vallenar, quien solo suma 10 tantos, se mantiene en el último lugar de la tabla.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages