Municipalidad de Cauquenes y Programa Más Capaz del Sence realizarán curso de árbitro de fútbol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 07, 2017

Municipalidad de Cauquenes y Programa Más Capaz del Sence realizarán curso de árbitro de fútbol

Un nuevo curso de perfeccionamiento es el que comenzará a ejecutar la Municipalidad de Cauquenes y el Programa Más Capaz, en este caso un curso de árbitros, dirigido a hombres y mujeres que estén interesados, el que se suma al ya finalizado de Peluquería, estética y otros como gasfitería.

Los principales requisitos en el caso de las mujeres es tener entre 18 y 64 años, en varones la edad es entre los 18 y 29 años.  Estudiantes de 4° medio o técnico profesional, que cuentes con autorización de sus padres, Tener menos de 6 cotizaciones en los últimos 6 meses,  poseer registro social de hogares (60% más vulnerables) y no haber realizado un programa del Curso Más Capaz entre  el 2014 a 2016.

La iniciativa lleva consigo un bono de locomoción y alimentación de $3.000-. Pesos por cada día asistido, seguro de accidentes, $4.000-. Pesos por hijos menores de 3 años, servicios de cuidado infantil desde los 3 años, hasta los 6 de vida. A esto se suma un subsidio de herramientas de hasta $100.000.- pesos una vez terminado el curso de capacitación y la entrega de un certificado por parte de la Municipalidad de Cauquenes, SENCE y OTEC.

El cupo para Cauquenes es de 25 personas, los interesados deben dirigirse a la Municipalidad de Cauquenes, DIDECO (Oficina OMIL), Claudina Urrutia N°525.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages