Caupolicán cayó en Rancagua en su debut en la Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 24, 2017

Caupolicán cayó en Rancagua en su debut en la Tercera B

Este domingo fue el debut de Caupolicán en el torneo de Tercera División B del fútbol chileno. Lo hizo en el estadio Guillermo Saavedra de la ciudad de Rancagua ante el dueño de casa, el clun deportivo Rancagua Sur.

El equipo cauquenino llegó con todas las ganas para dejarlo todo en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo rancagüino, con varios pasajes dentro del encuentro en los que tuvo ocasión de anotar a su favor. Sin embargo, el desarrollo del cotejo decía otra cosa. El marcador lo abrió el dueño de casa tras un tiro libre.

Sin embargo Caupolicán no bajó sus brazos y buscó siempre el arco contrario. Este esfuerzo tuvo su fruto con el único tanto a su favor.

El jugador Cristian Aravena, fue expulsado de la cancha por una falta violenta hacia un jugador contrincante, dejando al equipo cauquenino con 10 hombres en la cancha.

Luego vendrían dos dianas más de Rancagua Sur para dar por finiquitado el primer compromiso de los verde amarillo en el torneo de Tercera B.

A pesar del resultado adverso, el técnico de Caupolicán, Cristian Núñez, valoró el juego de sus dirigidos y puso énfasis en buscar un estilo de juego para evitar errores en la cancha.

El próximo compromiso de Caupolicán de Cauquenes será este domingo en la ciudad de Parral, en lo que se ha llamado el clásico de la Tercera B de la zona sur del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages