Descomunal riña en cárcel de Cauquenes deja varios internos heridos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2017

Descomunal riña en cárcel de Cauquenes deja varios internos heridos

Con lesiones de gravedad resultaron ocho internos de la cárcel de Cauquenes al protagonizar una descomunal riña al interior del recinto en horas de la mañana de este lunes, por causas que se desconocen.

De acuerdo a lo que se ha podido saber, siete de los heridos presentarían lesiones atribuibles a armas cortopunzantes, eventualmente fabricadas por ellos mismos, en tanto que el octvavo estaría con  heridas por quemaduras con agua caliente.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia en ambulancias hasta el hospital local para tratar sus lesiones. Dos de ellos, con heridas cortopunzantes, serán trasladados hasta el Hospital de Linares por la gravedad que presentan.

Respecto de la identidad y el actual estado de los internos involucrados en este hechos, aún no se ha informado de manera oficial por parte de Gendarmería, aún cuando se sabe que se trata de convictos condenados de alta peligrosidad.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages