Diputado Ceroni anuncia disposición para ser candidato a senador por El Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2017

Diputado Ceroni anuncia disposición para ser candidato a senador por El Maule

El diputado PPD Guillermo Ceroni, manifestó su disposición absoluta de asumir una candidatura senatorial por la Región del Maule, en miras a las elecciones parlamentarias de noviembre próximo.

La decisión se fundamenta en el apoyo manifestado por dirigentes y militantes del Partido por la Democracia, distintos sectores políticos y el respaldo de parte de la ciudadanía.

"Este desafío lo asumo de manera muy responsable y porque creo que después de 6 periodos como diputado es el momento de dar otro paso, que me permita seguir contribuyendo al progreso regional", señala el parlamentario.

"La región ha avanzado de manera importante en áreas de mucha sensibilidad social como: vivienda, salud, educación, apoyo a la agricultura y sectores productivos. Sin embargo siempre es posible seguir avanzando en una zona con un gran potencial económico y productivo", puntualizó Ceroni.

Finalmente el diputado Ceroni, señaló que será una elección compleja donde se debe reencantar al electorado, y en ese sentido dijo que el testimonio, las obras y la gestión realizada son su mejor aval para someterse otra vez al escrutinio popular.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages