Independiente ganó en casa al líder del torneo de Segunda División - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2017

Independiente ganó en casa al líder del torneo de Segunda División

Deportes Melipilla no pudo mantener el primer lugar del campeonato de la Segunda División 2016-2017 luego de caer por 2-1 a Independiente de Cauquenes en duelo por la octava fecha de la fase nacional, indicó la ANFP.

El elenco maulino ratificó su buen presente sumando su tercer triunfo de forma consecutiva gracias a los goles de Sergio Arenas (20’) y Felipe Araya (46’). Incluso la diferencia pudo haber sido mayor pero no estuvieron finos en el finiquito.

Sólo en los instantes finales, el elenco del “Potro Solitario” llegó al descuento mediante la anotación de Fabrizio Cortés en el minuto 90.

El resultado no le sirve a los melipillanos, quienes con 47 puntos fueron desplazados por Barnechea, quienes el viernes superaron a Naval. Por su parte, los dirigidos por Rubén Martínez se afianzan en el octavo puesto con 33 puntos, lejos de los puestos de peligro.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages