Independiente no pudo en casa con Deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 24, 2017

Independiente no pudo en casa con Deportes Santa Cruz

Desde atrás vino Santa Cruz para poder quedarse con los 3 puntos, ya que comenzaron perdiendo el partido y terminaron imponiéndose con tantos de Francisco Lara y Diego Opazo, según informó la ANFP.

Peleada primera parte la que se vio en el Estadio Fisca Manuel Moya Medel, donde fueron los locales quienes abrieron el marcador en el minuto 7’ a través de Patricio Gutierrez, pero la visita no se quedó ahí y se fue en busca del empate, que llegó en el minuto 29’ en los pies de Francisco Lara.

El segundo tiempo tuvo un trámite similar, donde ambas escuadras mediante sus armas buscaban quedarse con los tres puntos, pero fue el visitante que se quedó con el triunfo a través del gol convertido por Diego Opazo sobre el final del encuentro en el minuto 86’.

Así Deportes Santa Cruz se mantiene en la tercera posición con 51 unidades y queda a dos de los punteros Barnechea y Deportes Melipilla. Mientras que Independiente de Cauquenes se queda en la octava ubicación con 33 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages