Caupolicán gana de visita en Quillón - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 30, 2017

Caupolicán gana de visita en Quillón

Un partido redondo fue el que jugó el sábado el equipo de Tercera División B de Caupolicán, de visita en Quillón ante el club de deportes Colegio Quillón. El cotejo se realizó en el estadio municipal de esta ciudad de la provincia de Ñuble con un importante número de espectadores y una entusiasta barra local, además de una delegación de cauqueninos que llegaron a apoyar a los guerreros verde amarillo.

Desde el  inicio del encuentro se pudo apreciar a un Caupolicán empoderado de su juego, buscando desde los primeros minutos abrir el marcador.

El primer tanto para los cauqueninos fue anotado por Alejandro Sepúlveda y minutos más tarde, sería Óscar Méndez quien aplicaría la segunda cifra para Caupolicán.

El DT del equipo cauquenino, Cristian Núñez, valoró este segundo partido ganado consecutivamente en el torneo, lo que representa un aliciente para los jugadores y, por lo tanto, para la hinchada. Por ta, razón llamó a los cauqueninos a asistir al estadio a apoyar al plantel este domingo.


Con este resultado los del toqui subieron al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El próximo partido de Caupolicán será este fin de semana en el estadio Miguel Alarcón de Barrio Estación ante el elenco de Tomé-

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages