Comenzaron los trabajos de la selección sub 15 de fútbol de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 29, 2017

Comenzaron los trabajos de la selección sub 15 de fútbol de Cauquenes

Con gran entusiasmo comenzaron los trabajos de preparación de la selección de fútbol ANFA categoría sub 15 de Cauquenes, que participará en las competencias regionales representando a esta ciudad.

De acuerdo a lo que se informó a TeleCauquenes, es el reconocido deportista cauquenino Miguel Valencia quien ejercerá como director técnico, Ricardo Alarcón como ayudante técnico, Juan Carlos Véliz como preparador físico, Ricardo Aravena como preparador de arqueros, Álvaro Córdova como kinesiólogo y Luís "Trinity" Luna como coordinador deportivo.

Este cuerpo técnico es de amplia trayectoria en el fútbol cauquenino y en el año 2015 resultaron campeones con la selección juvenil de Cauquenes. Además del coordinador deportivo, se suma un técnico paramédico.

De acuerdo a lo que se sabe, se espera lograrr los mejores resultados en la competencia regional, considerando la experiencia que respalda a este cuerpo técnico.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages