Este sábado se bailan las 275 cuecas por Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2017

Este sábado se bailan las 275 cuecas por Cauquenes

Con una de sus actividades más representativas de Cauquenes continúa celebrando su mes aniversario como lo son las "Cuecas por Cauquenes", que en esta oportunidad corresponden a 275, una por cada año que cumple la ciudad.

Tras la suspensión del evento por mal tiempo, este se progrmaó para el sábado 27 de mayo desde las 10:00 hrs. en el Liceo Claudina Urrutia (Chacabuco, esquina Catedral), reuniéndose los mejores conjuntos folklóricos locales y nacionales.

La Municipalidad de Cauquenes informó que se repartirá un premio de  500 mil pesos, entre quienes bailen la totalidad de los pies de cuecas durante la jornada. Además de agregar que la entrada es liberada.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó esta actividad como una de las más tradicionales de Cauquenes, instancia en la que invitó a la comunidad a vivir estas festividades en familia. “Vivamos en familia este hermoso evento que nos identifica”.

En un comienzo, la actividad cultural se desarrollaría en la Plaza de Armas, pero debido a los frentes de mal tiempo que han afectado a la comuna las últimas semanas, la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, determinó  realizar el evento en este céntrico liceo cauquenino.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages