Este sábado se bailan las cuecas por Cauquenes en la Plaza de Armas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 26, 2017

Este sábado se bailan las cuecas por Cauquenes en la Plaza de Armas

La Municipalidad de Cauquenes, celebra su aniversario con su actividad más representativa en honor a los años de su fundación.

El sábado 27 de mayo desde las 10:00 hrs. en la Plaza de Armas, se bailaran las 275 cuecas por Cauquenes, reuniéndose los mejores conjuntos folklóricos locales y nacionales.

La Municipalidad de Cauquenes informó que se repartirá un premio de 500 mil pesos, entre quienes bailen la totalidad de los pies de cuecas durante la jornada. Además de agregar que la entrada es liberada.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó esta actividad como una de las más tradicionales de Cauquenes, instancia en la que invitó a la comunidad a vivir estas festividades en familia. “Vivamos en familia este hermoso evento que nos identifica”.

En un comienzo, la actividad cultural se desarrollaría en la Plaza de Armas, pero debido a los frentes de mal tiempo que han afectado a la comuna las últimas semanas, la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, determinó realizar el evento en este céntrico liceo cauquenino.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages