Joven estudiante del LIPAC muere tras colisión de su moto con camioneta - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2017

Joven estudiante del LIPAC muere tras colisión de su moto con camioneta

Como Danilo Leal López, de 18 años de edad, fue indentificado el joven que falleció esta mañana tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 4 del camino a la costa.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana de este martes cuando se produjo una colisión entre la motocicleta que guiaba el joven, quien se dirigía a clases, y una camioneta, en circunstancias que son investigadas por el organismo especializado de Carabineros. Según se supo, el conductor del vehúculo de carga menor adelantó a otro móvil, sin percatarse de la presencia de la moto por la niebla que había a esa hora.

Tras las atenciones de urgencia, el joven herido de gravedad, fue derivado al hospital regional, sin embargo murió cuando era trasladado en la ambulancia.

Danilo Leal López era alumno de cuarto año medio de la especialidad de mecánica automotriz en el liceo Pedro Aguirre Cerda, establecimiento educacional donde se produjo una gran conmoción y pesar por el deceso del joven.

El conductor del vehículo mayor fue detenido y llevado a audiencia en el Tribunal de Garantía, donde se dictaminó firma mensual mientras dura el proceso de investigación por parte de la Fiscalía.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages