
La totalidad de quienes recibieron estos elementos de trabajo tecnológicos son alumnos de séptimo básico de la comuna. A esto se suma que cada equipo viene con internet gratis por un año.
El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció la visita de la JUNAEB y está entrega gracias a un trabajo mancomunado, donde los niños y sus familias se ven beneficiados.
El edirector regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Alex Soto, realizó un resumen de la cantidad de beneficios con los que cuentan los estudiantes en Cauquenes y en toda la región, todo con la finalidad de que los alumnos cuenten con todo lo necesario para su mejor crecimiento e igualdad en materia educacional.
Quienes recibieron el computador portátil, forman parte de los programa Yo Elijo Mi PC y Me Conectó Para Aprender.