Entregan recursos para el mejoramiento de riego en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 13, 2017

Entregan recursos para el mejoramiento de riego en Cauquenes

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales y el Seremi de Agricultura de la Región del Maule, Jorge Céspedes, encabezaron la entrega de nuevos recursos del convenio CNR – GORE Maule y Ley de Fomento por un monto superior a los 150 millones de pesos, para fortalecer los sistemas de riego en la comuna de Cauquenes.

Estos recursos corresponden al concurso 104-2016 del Convenio CNR-GORE por una suma superior a los 114 millones de pesos y que permitirá realizar 5 proyectos. Mientras que a través de las Ley de Fomento, la inversión supera los 36 millones de pesos, con cinco iniciativas.

La ceremonia de entrega se realizó en el auditórium de la Dirección Provincial de Vialidad, ocasión en que el Gobernador Villagra valoró la preocupación y compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet, para potenciar el desarrollo del recurso hídrico en el secano costero.

En tanto el Presidente de los Canalistas del Embalse Tutuvén de la comuna de Cauquenes, Edmundo Aravena, destacó el compromiso del Gobierno que “ha permitido mejorar y canalizar de mejor forma el agua que tanta falta hace en la zona”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages