Tres instituciones deportivas de Cauquenes reciben nueva implementación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 12, 2017

Tres instituciones deportivas de Cauquenes reciben nueva implementación

Una nueva entrega de implementación deportiva realizó la Municipalidad de Cauquenes a tres agrupaciones, quienes se acercaron a la Coordinación de Deportes solicitando dicha colaboración la que se concretó con la entrega de indumentaria.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia que se le ha dado a cada una de las actividades deportivas que en Cauquenes se desarrolla, por eso el apoyo en esta ocasión, no sólo es al fútbol, también al  basquetbol.

El aporte consiste en equipamiento completo para los  equipos de basquetbol de la Escuela Blanco Encalada, lo mismo para la selección femenina de este deporte, la que está participando en la Liga Siete, competencia de carácter regional. Mientras que el club de fútbol Maximiliano Oviedo, recibió petos y pelotas, para cumplir con las clases  que imparten cada fin de semana en las canchas del estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

Los representantes de cada una de las instituciones no escondieron su alegría y agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes.

Raúl Maúlen, encargado de la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino, informó que la inversión es de un millón  de pesos, lo que se suma a la implementación entregada a las otras entidades deportivas de la comuna.

Desde la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino, se aseguró que dentro de los próximos días las entregas de implementación continuarán a otros deportes, como ha sido una constante en el plan de trabajo que ha estructurado el alcalde Juan Carlos Muñoz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages