Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Videos

» » » » » Alexis Sanchez entregó ayuda a vecinos de Sauzal

Alexis Sánchez sorprendió a todos y realizó una fugaz visita a Cauquenes para ayudar a los damnificados de los incendios del verano pasado de Name y Sauzal, gracias a la información entregada por un amigo del seleccionado nacional que es de la zona, iniciándose los contactos

de coordinación para su visita entre el equipo que asesora al jugador del Arsenal y la Municipalidad de Cauquenes.

Alexis fue recibido por el alcalde Juan Carlos Muñoz, para luego dirigirse a Sauzal, donde entregó en la escuela del sector rural, ubicado a unos 40 minutos de la ciudad, ayuda para 32 familias de Name y ocho de Sauzal, consistente en Canastas familiares, juegos de loza, de olla, frazadas, 500 fardos de alfalfa, materiales de construcción, además de 100 pelotas, muñecas y otros juguetes para los más pequeños
.
El alcalde Muñoz se mostró feliz por la visita de Sánchez, sobre todo porque no se equivó al elegir el lugar.  “Sauzal casi fue un segundo Santa Olga, y en Name muchas familias perdieron todo, sus casas y fuente laboral, y pese a que constantemente estamos tratando de ayudarlos, siempre es bienvenida una mano solidaria como la que nos trajo Alexis Sánchez, lo que muestra la calidad de persona y su corazón solidario, por lo que estaremos eternamente agradecido de él y a su disposición para lo que él su gente requiera”, aseguró.
Alexis, se mostró contento y muy grato durante toda la jornada, donde compartió con las familias y sobre todo con los niños, quienes no podían creer que el astro del fútbol mundial estuviera a tan sólo metros de ellos.

En escuetas palabras, el seleccionado chileno no escondió su alegría por poder aportar con un pequeño granito de arena a estas familias y sobre todo poder compartir con los niños y entregarles un momento de alegría, agradeciendo el recibimiento y el cariño.



Finalmente a eso de las 16.00 hrs. Alexis Sánchez  se despidió, subió a su automóvil y se dirigió rumbo a Santiago, para volver a Europa a una nueva temporada, al parecer en el Arsenal.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua