Caupolicán de Cauquenes perdió clásico ante Buenos Aires de Parral - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 11, 2017

Caupolicán de Cauquenes perdió clásico ante Buenos Aires de Parral

Con un público constituido tanto por hinchada local como de la vecina ciudad de Parral en las tribunas del estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, el sábado, a partir de las 18.00 horas se jugó la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato nacional de Tercera División B Zona Sur. La visita, Buenos Aires de Parral y Caupolicán de Cauquenes dieron vida al clásico  del sur del Maule. Ambos elencos se paraban en la cancha con bastantes pergaminos para brindar un gran espectáculo deportivo. Los forasteros por ser los punteros de la competencia y los locales por llevar seis triunfos consecutivos y empinándose en la tabla de posiciones.
En lo deportivo, durante los 10 primeros minutos ambos equipos fueron muy parejos, sin embargo, Buenos Aires logró permear el juego de los guerreros para anotar su primer tanto najo la autoría de Víctor Flores, en el minuto 14.
Fue un balde de agua fría para la hinchada local que esperaba, por la presión de Caupolicán, que los locales inauguraran el marcador.
Durante el desarrollo del encuentro se pudo ver un juego muy brusco en ambas escuadras y cobros insuficientes por parte del árbitro del partido ante las reiteradas faltas cometidas. Sin embargo el cotejo no logró escaparse de sus manos.
Poco antes de la finalización del primer tiempo, Caupolicán logra el gol del empate, que devolvió el entusiasmo a la parcialidad cauquenina. Jaime Mejías Retamal logroó conectar en el corazón del área un tiro de esquina para lograr el empate que celebró toda la parcialidad local, con la igualdad se fueron al descanso.
El gol que le dio el triunfo a Buenos Aires fue en la medianía del segundo tiempo, a cargo de Felipe Tenorio, logrando los parralinos acumular tres puntos más para ratificarse como punteros absolutos del torneo.
El próximo compromiso de Caupolicán de Cauquenes será de visita el sábado que viene ante Pilmahue de Villarrica. El elenco de la Región de la Araucanía se ubica segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Caupolicán está, sólo por diferenciar de goles, en quinto lugar con 19 unidades, ya que técnicamente con esos puntos está en tercera posición.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages