Caupolicán no pudo ganar en Villarrica - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 17, 2017

Caupolicán no pudo ganar en Villarrica


Una fría tarde de domingo fue el ambiente en el que se desarrolló el partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda de la zona sur del torneo nacional del fútbol chileno de Tercera División. Pilmahue de Villarrica, segundo en la clasificación, recibía en su casa, el estadio municipal de Villarrica, a Caupolicán de Cauquenes, quinto en la general, por diferencia de goles.


Desde el inicio se observó a ambos equipos muy parejos, buscando conquistar el arco contrario, con un permanente reconocimiento entre ambas escuadras para lograr permearse y un reiterado juego detenido por las faltas cometidas en la cancha. Sin embargo, el primer tiempo fue poco productivo, ya que con el marcador en blanco, ambos equipos se fueron al descanso.
Tras el reinicio del cotejo, el representativo cauquenino entró con todo para lograr batir el arco de Pilmahue. Fue en el minuto 13 del segundo tiempo cuando el jugador Bryan Cabezas inaugura el marcador en favor de “los guerreros”, provocando la euforia en la hinchada que viajó hasta la Región de La Araucanía para alentar a su equipo.
A partir de ese gol, la disposición de los jugadores de Pilmahue cambió radicalmente y comenzaron con un juego más rápido, sin tantos baches, en busca de la paridad. Esto lo lograron en el minuto 36 con un gol bajo la autoría de Carlos Lado.
El partido siguió posteriormente con su trámite normal, con la excepción de algunas tarjetas amarillas que costaron la expulsión de un jugador de Caupolicán.
Cuando ya se veía que el encuentro finalizaba con el empate, en el minuto 48 es Rodrigo Acum quien convierte el tanto que le da el triunfo a Pilmahue.
Con esta derrota, Caupolicán Se mantiene en la quinta posición de la competencia, con 19 unidades y con dos goles en contra.
El próximo partido de “los guerreros” será en casa el fin de semana que viene, ante República Independiente de Hualqui.

                                                                                                           Por:
Sergio Andaur Cancino

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages